ALICANTE (EFE). El nuevo lateral del Hércules, Felipe Rodríguez Chacartegui, afirmó este miércoles, durante su presentación, que los futbolistas que este año han fichado por el equipo alicantino tienen una gran oportunidad de "dar un paso al frente" y hacer "grandes cosas" para cambiar la mala dinámica de la entidad.
El sevillano, que procede del UCAM Murcia, confió en vivir un año “ilusionante” en el Hércules y recordó que, pese a que el club no está “en su mejor momento”, se encuentra solo “a dos pasitos del fútbol profesional”.
“A ver si hacemos las cosas bien y podemos dar este año el primer paso”, indicó Felipe, quien dijo que no viene al Hércules a subir a Primera Federación, “sino al fútbol profesional”.
El lateral señaló el campeonato del grupo como el objetivo del equipo “y también lo que nos exigen desde arriba” y restó importancia al retraso en la planificación del equipo, aún con pocos efectivos, al recordar que “esta semana se ha dado un gran paso”, en alusión a la llegada de cinco compañeros.
Felipe, formado en las categorías inferiores del Sevilla, dijo entender que la afición del Hércules esté “un poco quemada” tras los últimos años de decepciones, pero pidió que aporte al equipo energía positiva porque la vamos a necesitar”.
El jugador, que dijo poder jugar en todas las posiciones de la defensa, confió en aportar al Hércules “veteranía, experiencia y todo lo que pueda” para lograr el objetivo.