Beccacece: "El equipo se va encontrando jornada tras jornada"

22/09/2023 - 

ELCHE (EFE). El entrenador argentino del Elche, Sebastián Beccacece, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que su equipo se va “encontrando” tras el paso de las jornadas con el modelo de juego que desea realizar, algo que consideró que forma parte de un proceso “natural”.

El técnico defendió que desde el primer día, y a pesar de los malos resultados en el inicio, se ha visto un Elche “que define su idea de protagonizar el juego” y que ha dado muestras de “carácter” al revertir la situación, si bien precisó que esta mejora hay que validarla “semana a semana en un torneo largo y exigente”.

Beccacece elogió el compromiso de sus jugadores, de los que dijo que están demostrando “cariño por la institución y amor por el juego” y valoró la dificultad del próximo rival, el Burgos.

“Jugamos en un estadio en el que nunca hemos ganado. El Burgos es un equipo solidario, vertical y directo que ha sumado siete puntos en su campo. Va a ser una prueba muy compleja”, avisó el rosarino.

“Es un rival de cuidado, directo, estructurado y disciplinado”, añadió el rosarino, quien no dio pistas sobre la posible alineación, si bien dejó abierta la opción de realizar algún cambio en el medio campo.

Beccacece justificó la suplencia del internacional argentino, Lautaro Blanco, por el buen momento de forma de los otros laterales de la plantilla y elogió el crecimiento de su compatriota Nico Fernández tras un periodo de adaptación al fútbol español.

El entrenador se mostró convencido de que su equipo no tendrá dependencia en ataque de Sergio León, ya que señaló que en su plantilla hay otros jugadores con una gran relación con el gol y que los tantos del Elche “son del equipo, porque en ellos participa mucha gente”.

El técnico, por último, valoró el buen rendimiento defensivo, a pesar de su propuesta valiente, ya que recordó que el Elche es de los equipos que recibe menos ocasiones y agradeció el apoyo de los aficionados que se van a desplazar a Burgos para arropar al conjunto ilicitano en El Plantío.

Noticias relacionadas

next
x