Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

llegará al mercado nacional a principios de 2021

Audi renueva el SQ2

16/11/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Audi ha renovado su modelo SQ2, que iniciará su preventa "próximamente" en España y llegará en 2021 con nuevos grupos ópticos y paragolpes, así como más sistemas de asistencia a la conducción y servicios Audi Connect.

Tal como ha informado la marca alemana, el todocamino compacto deportivo recibe un diseño renovado y mejores prestaciones. En el exterior, su parrilla singleframe octogonal es ahora más baja y cuenta con unos listones que interpretan el motivo poligonal presente en todo el coche. Entre la parrilla y el capó hay unas estrechas hendiduras, mientras que unos embellecedores pintados en color plata bordean las grandes entradas de aire.

Los faros LED son de serie, pero como alternativa el Audi SQ2 puede equipar los faros Matrix LED. "Un módulo compartido aloja siete LED individuales, lo que permite controlar el haz de luz de carretera de forma inteligente. Otros diez emisores de luz, instalados detrás de los componentes ópticos de forma romboidal, generan la luz de circulación diurna, mientras que siete LED independientes se destinan a los intermitentes dinámicos", ha explicado Audi, que ha añadido que los grupos ópticos traseros también son LED.

El interior del modelo se ofrece con cuatro paquetes para la tapicería y los colores, entre los que se incluye una combinación de tela y cuero (de serie), cuero nappa y una tapicería que combina cuero y dinamica, un nuevo material de microfibra realizado a partir de tejido y botellas de plástico recibladas.

El vehículo monta un propulsor de gasolina TFSI de 2.0 litros que desarrolla hasta 300 caballos de potencia, por lo que es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos.

Entre otras cosas, el SQ2 incluye de serie el MMI Navegación plus, el Audi parking system delantero y trasero, la cámara marcha atrás y el control de velocidad. Asimismo, el sistema de infoentretenimieno lleva los servicios de Audi Connect.

Audi iniciará "próximamente" la preventa del SQ2 en España, por lo que las primeras unidades llegarán a principios de 2021, por un precio que parte de los 52.600 euros.

Noticias relacionadas

next
x