X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Arranca el juicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

3/09/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El juicio por el posible amaño del encuentro que enfrentó al Levante y al Zaragoza en la última jornada de la temporada 2010-11 arrancó este martes a las 10:35 horas en la Sala Tirant I de la Ciudad de la Justicia de València con los 42 acusados presentes.

En total son 36 jugadores los acusados, los dieciocho convocados por cada equipo para ese choque, además de Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza en aquella etapa, Antonio Prieto, exdirector deportivo del club, así como Agapito Iglesias, Francisco Checa y Javier Porquera, expresidente y exdirectivos del club. También figura como acusado el Zaragoza como entidad jurídica.

Además del Ministerio Fiscal, ejercen como acusaciones particulares la Liga de Fútbol Profesional y el Deportivo de La Coruña.

Noticias relacionadas

next
x