ALICANTE. La Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) estrecha lazos con la Diputación Provincial y le traslada sus reivindicaciones en el transcurso de un encuentro institucional celebrado por una representación de la directiva de APHA con el presidente de la Diputación de Alicante y responsable del área de Turismo, Toni Pérez.
Fuentes de patronal hotelera han señalado que dicho encuentro "ha sido una primera toma de contacto en la que APHA, organización que representa el sector del alojamiento alicantino, ha podido compartir con el también alcalde de Benidorm y conocedor profundo del sector, las singularidades del turismo alicantino y las preocupaciones e inquietudes de los asociados".
Según las mismas fuentes, "Pérez ha mostrado su empatía y ha querido resaltar su disposición a establecer cauces de diálogo y colaboración para que este sector clave de la economía provincial avance y siga liderando el crecimiento económico y la generación de riqueza y bienestar".
En el encuentro también han participado, por parte de APHA, Javier Luri, secretario general; Juan Fernando Lozano, tesorero; Pablo Guzmán, vocal; Daniel Elman, de ABATUR; Manuela Graña, del Hotel el Alamo; Cristina Seguí, gerente y Montse Cárceles, responsable de relaciones institucionales.