ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al importante encuentro de este sábado en Amorebieta que “nos enfrentamos a un rival con necesidad por lo que nos espera un partido a cara de perro”.
Para el técnico, el Amorebieta es un adversario “peligroso porque viene de competir bien en los últimos partidos. No esperamos un rival fácil. Es un equipo con necesidad y que viene de un cambio de entrenador, algo que siempre es un estímulo positivo”.
Fernando Estévez se refirió a los últimos movimientos en su plantilla durante en un mercado de invierno en el que “hemos tenido consenso en las decisiones para cuadrar la plantilla y desatascar algunas posiciones”, dijo en referencia a las salidas del delantero Eddie Salcedo, el centrocampista Miguel Marí, el portero Andoni Zubiaurre y el extremo Arnau Ortiz.
Sobre la posibilidad de incorporar un nuevo portero tras la cesión de Zubiaurre al Mirandés, señaló que “obviamente nos obliga a tener un tercer portero porque Álvaro Acebes puede ir con la selección”.
Por último, el preparador granadino del Eldense confirmó que no podrá contar para el duelo directo con el Amorebieta en feudo vasco con el delanteroFlorín Andone, el defensa Carlos Hernández y el centrocampista Youness Lachhab, los tres por lesión.