Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

LAS FECHAS SE ANUNCIARÁN PRÓXIMAMENTE

San Vicente realizará las jornadas de orientación académica y laboral 2021 de forma online

17/02/2021 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. La Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig organiza de forma anual unas jornadas de orientación académica y laboral destinadas al alumnado de cuarto curso de educación secundaria y primero de Bachillerato. Debido a la situación actual causada por la crisis sanitaria de la covid, el área realizará estos encuentros de forma online.

Las jornadas se desarrollaran a través de una plataforma diseñada específicamente para la ocasión que simulará el recorrido que habitualmente se lleva a cabo. Contará con una presentación y un apartado de información sobre los diferentes colaboradores con material audiovisual, descripción, enlaces y el teléfono e email para que quien lo desee se ponga en contacto con el responsable de la información de cada institución para que le pueda guiar. Además, habrá una serie de sorpresas.

Desde Juventud se ha invitado a diferentes colaboradores: Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, la Universidad de Alicante (UA), la Universidad Miguel Hernández (UMH), el campus de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en Alcoy, la Escuela Superior de Arte y Diseño (EASDA)  el Ejército, el CIFFP Canastell, EOI l’Alacantí, la Agencia de Desarrollo Local y Bomberos, quienes han confirmado su participación. Asimismo, se ha buscado la participación de los centros de educación secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de San Vicente del Raspeig para que aporten toda la información a sus alumnos y alumnas.

La concejala de Juventud, Lucía Rubio (PSOE), ha agradecido a todos los colaboradores su predisposición para participar en las jornadas. “Sabemos que nos encontramos ante una situación complicada, pero continuamos trabajando para adaptarnos a las circunstancias y que la programación pueda seguir desarrollándose. Esperamos que sean de gran ayuda para el alumnado. Las fechas de las jornadas serán anunciadas en los próximos días”. 

Noticias relacionadas

next
x