Hoy es 22 de diciembre

Las novedades no evitan la derrota

Foto: Nuri Margui / CF Peralada
29/01/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF vio truncada su racha positiva ante el Peralada (1-0) en el primer partido en el que pudo contar con sus cuatro refuerzos del mercado de invierno sobre el terreno de juego.

El equipo ilicitano, que llegaba al partido tras dos victorias contundentes ante Badalona y Deportivo Aragón, alineó de salida en su once inicial al centrocampista Jony Ñíguez, y a los defensas Ivan Zotko y Manu Rodríguez, a pesar de que este último llegó al club la pasada semana.

Durante la segunda parte, Josico Moreno, entrenador del equipo, dio entrada además a Josan, quien disputó sus primeros minutos con la camiseta del conjunto ilicitano, tras haber superado una lesión muscular que arrastraba de su anterior equipo.

Hasta esta pasada jornada, el Elche solo había podido juntar como mucho a dos de sus fichajes, Jony Ñíguez, titular desde su llegada, y Zotko en el terreno de juego.

La derrota llega apenas unos días después de que tanto el entrenador como el director deportivo destacaran que con los fichajes la plantilla estaba mucho más equilibrada que al inicio del campeonato.

El club ilicitano no descarta en los días que restan para el cierre del mercado fichar un jugador de ataque para la banda izquierda y un central con una dilatada trayectoria en la competición.

Tras el debut la pasada jornada de Josan y de Manu, el Elche ya ha alienado esta temporada a 26 jugadores en el campeonato de Liga. Solo el portero Guille Vallejo y el lateral ecuatoriano Guillermo Corozo, convaleciente de una operación en la rodilla, se mantienen sin sumar minutos en el campeonato.

Noticias relacionadas

next
x