X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josico: "Cometemos errores infantiles"

Foto: Joan Valls
3/12/2017 - 

LLEIDA. Molesto por los "errores infantiles" y haberle entregado el balón al rival pero confiado en revertir la situación. Así se mostraba Josico en la sala de prensa del Camp d'Esports de Lleida, minutos después del empate a un gol de su equipo en un partido en el que se adelantó en el marcador pero dejó al rival que se rehiciera. 

"Les hemos regalado el balón incomprensiblemente (...) en el descanso hemos hablado de que teníamos que recuperarlo porque aunque no nos estaban creando oportunidades controlaban el partido" decía el técnico del Elche que destacaba que con los cambios el partido había vuelto "a la normalidad" e incluso habían contado con ocasiones para ganar pero nos ha faltado la dosis de suerte porque hemos tenido

Preguntado por esa desconexión de sus hombres, con el marcador a favor, el entrenador manchego apuntaba que "son cosas que pasan (...) es algo que se habla pero el rival también juega y te marca y se viene arriba". Para Josico la semana se le ha hecho larga a su equipo con tres partidos en los que, encima, no ha logrado ninguna victoria (dos empates en Liga y una derrota en Copa), algo que insistía que hay que revertir cuanto antes. La primera oportunidad para hacerlo será el próximo domingo en en el derbi con el Hércules, partido que se perderá Manu Sánchez y Provencio por acumulación de amarillas. Bajas sensibles para el choque del Rico Pérez, pero respecto a las que Josico se limitó a decir que "saldremos que con once y suficientes jugadores también en el banquillo".

"Esta semana que viene es larga también pero eso nos permitirá trabajar el derbi" y corregir esos "errores infantiles", señalaba un Josico para el que la posición en la tabla de su equipo (cuarto pero con los mismos puntos que el quinto y a dos del Hércules que es sexto) "es algo anecdótico" e insistía en que está "tranquilo porque hay actitud". 

Noticias relacionadas

next