Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

HA ESTADO CERRADO UN DÍA

El Centro Social de El Campello reabre después de ser desinfectado debido a un caso de covid-19

25/09/2020 - 

EL CAMPELLO. El pasado jueves 24 de septiembre el Centro Social 'El Barranquet' de El Campello registró un positivo en covid-19 en sus filas. Se trataba de una empleada municipal, situación que obligó a desalojar y cerrar temporalmente las instalaciones.

Tras conocerse el caso, el edificio se ha sometido a trabajos de desinfección en profundidad de todas las estancias y zonas comunes. Una labor que se realizó en la misma tarde en que se dio a conocer el caso de infección de una trabajadora.

Una vez ultimado el trabajo de desinfección integral de salas y zonas comunes, el Centro Social ha reabierto al público durante la mañana del viernes 25 de septiembre y funciona con normalidad. Solo un día más tarde de la detección de un caso de coronavirus de una empleada que, según fuentes del Ayuntamiento, "cumple aislamiento en su domicilio".

Noticias relacionadas

next
x