X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tras el partido que ha enfrentado a ambos equipos en el Manuel Martínez Valero

Un herido leve en una pelea multitudinaria entre aficionados del Elche y del Almería este sábado

16/11/2019 - 

ELCHE. Mal broche para una tarde-noche de fútbol. Varias decenas de aficionados del Elche y el Almería protagonizaban este sábado, a la finalización del choque que ha enfrentado a ambos equipos en el estadio Manuel Martínez Valero, una riña tumultuaria que se saldaba con varios heridos leves de los que uno ha requerido asistencia hospitalaria.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las nueve de la noche en un vial próximo al coliseo franjiverde donde, según testigos presenciales, aficionados del Almería y el Elche protagonizaban un enfrentamiento que no fue a más gracias a la intervención de efectivos de la Policía Nacional y Local que terminó disuadiendo a los participantes. No obstante uno de ellos, concretamente un joven almeriense de 25 años, ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico de la conselleria de Sanitat al servicio de urgencias del cercano Hospital General Universitario de Elche para ser atendido de una herida inciso-contusa en la cabeza.

Todo apunta a que la pelea se ha iniciado de manera espontánea, si bien la Policía investigaba a última hora de la noche si los aficionados habían concertado previamente la misma.

El partido que ha enfrentado a Elche y Almería ha congregado a 9.691 espectadores en el Manuel Martínez Valero. De los anteriores, unos 300 eran aficionados desplazados desde la provincia de Almería que se han ubicado en el fondo norte, en el anillo. Lo sucedido tras el partido empaña la cordialidad de la que han hecho gala aficionados de uno y otro equipo ya antes del choque y, especialmente, durante el desarrollo del mismo.

[Estamos actualizando esta noticia]

Noticias relacionadas

next
x