ELCHE. Dos jugadores del Elche responderán el próximo 5 de enero a las preguntas de los abonados más jóvenes del club ilicitano en una 'rueda de prensa' que se celebrará en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, en la que niños y niñas ejercerán de periodistas por un día.
La actividad comenzará a las 12.30 horas, tras el entrenamiento solidario abierto a toda la afición ilicitana, y contará con la participación de dos futbolistas del primer equipo, que responderán a las preguntas de 20 abonados infantiles (entre 7 y 14 años) y 'babys' (nacidos a partir de 2018), seleccionados mediante un sorteo, cuyos ganadores se conocerán este viernes.
Los menores ocuparán el espacio habitual de las comparecencias ante los medios y podrán dialogar con los jugadores en un ambiente distendido y cercano, cuyo objetivo, según explicó la entidad, es "fomentar la ilusión y la participación de los más pequeños".
La iniciativa se enmarca en el compromiso del Elche por "acercarse a las nuevas generaciones de aficionados y reforzar su vínculo con la entidad", promoviendo valores como el deporte, la participación y el sentimiento de pertenencia desde edades tempranas.