X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de pspv alicante contigo fernando sepulcre benidorm Turismo

EL 11 DE SEPTIEMBRE ACOGE EL España-Croacia DE LA LIGA DE NACIONES

Técnicos de la RFEF y de la UEFA visitan Martínez Valero

11/07/2018 - 

ELCHE (EFE). Técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Federación Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) han inspeccionado el estadio Martínez Valero, donde está programado un encuentro oficial entre las selecciones de España y Croacia el 11 de septiembre, correspondiente a la Liga de las Naciones.

Los responsables federativos han estado reunidos con los empleados de las diferentes áreas del Elche CF, entidad propietaria del estadio, para estudiar y analizar diferentes aspectos a tener en cuenta en la organización del encuentro internacional.

Los técnicos, especialistas en comunicación, mercadotecnia, televisión y seguridad, han estado revisando, sobre todo, aspectos de la logística del partido.

Además, han observado los puntos de acreditación para los medios, zonas de trabajo de la prensa, espacios publicitarios y lugares en los que se tendrán que ubicar las cámaras de televisión para ofrecer el directo el encuentro, así como los accesos del público y operativas para los días previos y la misma jornada del encuentro.

El estadio Martínez Valero no acoge un partido de la selección española desde hace una década y desde entonces ha sufrido varias reformas, la última de ellas tras el ascenso a Primera en 2013.

Según fuentes del club ilicitano, los técnicos de la federación quieren tener adelantado lo antes posible todos los detalles del encuentro internacional, que se disputará justo después del verano, y anunciaron nuevas visitas en las próximas semanas para cerrar el operativo.

El partido de España ante Croacia será el primero de la selección en territorio español después del Mundial de Rusia y el segundo oficial de la temporada tras el que disputará ante Inglaterra, tres días antes, también de la Liga de las Naciones, en el que será el debut del seleccionador Luis Enrique Martínez en el banquillo.

Noticias relacionadas

next