X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ESTE SÁBADO EN CLAN CABARET

'Soy mujer que tú', poesía y música con Ajo & Min

28/11/2018 - 

ALICANTE. Ajo Micropoetisa y Judit Farrés actuarán este sábado en la sala Clan Cabaret con su el espectáculo Soy mujer que tú. Micropoesía con música electrónica y "lo nunca visto mil veces", como ellas mismas definen a sus momentos poéticos en los que "cultivar brevedades, micropoemas chinos, microproblemas, rimas a largo plazo o pseudobiografías". Un repaso a los poemas de los últimos libros de la narradora, junto con las melodías electrónicas y la voz de la cantante.

Su propuesta en escena ha marcado un antes y un después en la poesía actual, participando en los más importantes festivales y consiguiendo colgar el cartel de sold out en la mayor parte de sus microshows. En este espectáculo, Ajo va acompañada por la compositora y actriz Judit Farrés, para acompañar los micropoemas con sus canciones y bases electrónicas.

“Si no lo has visto antes. Si no lo has leído antes. Si no lo has escuchado antes, este es el momento en el que puede haber un antes y un después definitivo en tu larga vida como público y espectador.”

En estos dos últimos años, los microshows de Ajo & Min han sido todo un éxito, realizándose más de 50 actuaciones, entre las que destacamos Festibal con B de Bici, en el Matadero Madrid, el Festival Cosmopoética de Córdoba, el Festival Antiaérea de Zaragoza, el Festival de la Palabra de San Juan de Puerto Rico, la Fiesta de Clausura de Donostia, el Happenings Profesionales para El País, Caixaforum, la Setmana de Poesía de Sant Feliu de Llobregat o Madrid Foro de la Paz, entre otros.

El público alicantino tiene ahora la oportunidad de disfrutar de este espectáculo con diálogos de música y poesía sobre el escenario este sábado 1 de diciembre, a partir de las 23 horas.


Noticias relacionadas

next