Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Siviero se despide señalando al entorno

16/10/2017 - 

ALICANTE. Gustavo Siviero se despedía este lunes de los que hasta última hora de la tarde de ayer eran sus jugadores.

El técnico argentino, destituido pese a la victoria del equipo sobre el Peralada, acudía al estadio José Rico Pérez para charlar con una plantilla que le ha aplaudido tras su alocución.

En la sala de prensa del Rico Pérez, Siviero decía estar "tranquilo, en paz más allá de la frustración por la destitución" al tiempo que "apenado por no llegar al final de un proceso en el que ha puesto muchas ganas y trabajo"; el hasta ayer entrenador del Hércules rehusaba entrar a repartir culpas entre los jugadores y él, al tiempo que elogiaba la dedicación de la que había sido su plantilla y el ambiente de trabajo en el club. Siviero achacaba al aspecto psicológico más que al físico el discutible nivel ofrecido por el equipo y lamentaba que hubiesen dejado de sumar "unos cinco puntos más" por “pequeños detalles” que les colocarían "ahora mismo en puestos de 'play-off'". Además, aseguraba que su cese no se decidía tras el partido ante el Peralada y ponía el foco en el entorno, en el “clima especial, bastante hostil que rodea al club” que aseguraba que no le había sido favorable: "Es cierto que los resultados no acompañaban pero se tenía muy poca paciencia con los futbolistas (...) había un runrún aunque se ganase tres a cero".

Nuevo técnico

El equipo se ha ejercitado en el estadio de atletismo bajo las órdenes de Carlos Luque y descansará este martes salvo que haya antes un nuevo entrenador y este decida lo contrario.

La lista de candidatos la integran desde Josip Visnjic a Claudio Barragán, pasando por Manolo Díaz o José María Salmerón. 

Noticias relacionadas

next
x