X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SORY KABA SE UNE A LA LISTA DE BAJAS PARA el domingo

Quién sustituirá a Gonzalo Verdú en Alcorcón

12/11/2018 - 

ALICANTE. Sory Kaba se une a la lista de bajas para el encuentro del Elche en Alcorcón el próximo domingo.

El delantero guineano se ha incorporado este lunes a la concentración de la selección absoluta de su país con la que ha de disputar precisamente el domingo en el estadio 28 de septiembre de Conakri, capital de su país, un encuentro ante Costa de Marfil de la fase de clasificación para la próxima edición de la Copa de África.

Sory Kaba, máximo goleador franjiverde con siete dianas, se une a Francis Uzoho y Gonzalo Verdú como bajas para un choque en el que el Elche se medirá al segundo clasificado. El meta sigue recuperándose de una fractura en las costillas, mientras que el central será suspendido por un partido por acumulación de amarillas tras ver frente a Las Palmas la quinta. 

Quién sustituirá a Gonzalo Verdú

La ausencia de Francis, que de no estar lesionado también se hubiese perdido el partido de Madrid ya que había sido convocado por la selección de Nigeria, seguirá siendo cubierta por José Juan que ya defendió el pasado sábado la meta franjiverde, mientras que el hueco que deja Gonzalo Verdú en el eje de la zaga (el central cartagenero lo ha jugado todo) sería para Iván Zotko que a diferencia de otras ocasiones no ha sido convocado por Ucrania, aunque teniendo en cuenta que Pacheta no anda muy satisfecho con él (el partido de Copa frente al Córdoba le marcó) y que tampoco Alexander González ha sido convocado por Venezuela, el técnico burgalés podría reconvertir a Tekio como central y su sitio en el lateral derecho ser ocupado por el venezolano.

Por lo que se refiere a la baja de Sory Kaba, Pacheta tiene más alternativas: Nino fue el elegido por el entrenador franjiverde para jugar en punta en Los Pajaritos, mientras que Benja hizo lo propio en Riazor.

El Elche regresa este martes a los entrenamientos. Desde las 10:30 horas se ejercitará en el Anexo del Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next