DÉNIA. "Tras quince años de lucha merecidamente ganada por esta comarca, el conseller Marciano Gómez nos ha hecho saber este martes que él sólo gobierna “para los suyos”, cuando a veces “los suyos” han votado abstención o en contra de mociones a favor de la reversión . Por suerte, en la Marina Alta, independientemente de siglas políticas, la sanidad pública seguirá siendo un derecho inalinable de nuestra ciudadanía que siempre priorizaremos".
De esta manera, comienza el comunicado emitido este miércoles por PSPV y Compromís en la Marina Alta para criticar la visita de Gómez al Hospital de Dénia, en un encuentro al que solo invitó a alcaldes y concejales del PP.
"La respuesta del actual consejero de Sanidad, Marciano Gómez, a esta gran lección de coherencia y unidad que ha dado la comarca, ha sido el desdén", critican socialista y valencianistas, hasta el extremo -añaden- de visitar el Hospital de Dénia, sólo unos días después de hacer pública la decisión de continuar con la reversión, sin convocar, ni siquiera avisar, a la Xarxa d'Alcades ni al Comité de Empresa".
"Tras quince años de lucha merecidamente ganada por esta comarca, el conseller Marciano Gómez nos ha hecho saber hoy que él sólo gobierna “para los suyos”, cuando a veces “los suyos” han votado abstención o en contra de mociones a favor de la reversión, indica el comunicado. "Por suerte, en la Marina Alta, independientemente de siglas políticas, la sanidad pública seguirá siendo un derecho inalinable de nuestra ciudadanía que siempre priorizaremos", concluye el comunicado conjunto de PSPV y Compromís.