Hoy es 18 de noviembre

parcelas con licencia frente al mar en cala cantalar

El proyecto de Cala Palmera, desbloqueado: Engel & Völkers comercializará las siete parcelas

16/11/2022 - 

ALICANTE. Aunque ha sido una espera larga para poder llevarlo a cabo, el proyecto de Cala Palmera, en la exclusiva zona de Cala Cantalar de Alicante, ve la luz. Finalmente se ha alcanzado un acuerdo justo entre las partes implicadas, en el que ha tomado parte el máximo responsable de Engel & Völkers Alicante, Roberto Botella, que a partir de ahora será el encargado de comercializar las siete parcelas de que consta el proyecto.

Botella, presente en el citado acuerdo, señala que "ya es viable comercializar de forma oficial las siete parcelas que componen este precioso proyecto frente al mar en la conocida Cala Cantalar". El elevado número de clientes interesados en la zona "y la paciencia de algunos de ellos", tal como destaca Botella, "nos ha motivado a seguir insistiendo en la posible viabilidad del proyecto residencial hasta hoy".

Finalmente la propiedad ha decidido comercializar las parcelas, que disponen de licencia de obra, sin acometer la construcción de las viviendas, de forma que sea cada nuevo propietario el que lleve a cabo el proyecto constructivo adaptándolo a sus gustos y necesidades. No obstante, dado que las viviendas a construir cuentan con la licencia otorgada en base al proyecto presentado en su día, las obras tendrán que ceñirse al diseño de la arquitecta Elena Argilés Blasco.

Para ello, Engel & Völkers prestará a los compradores su apoyo y coordinación junto con la citada arquitecta. "Aunque dispone de licencia, la propiedad ha decido comercializar directamente las parcelas y no embarcarse en la construcción, siendo el cliente final quien realice las obras con nuestro apoyo y el de la arquitecta", indica Botella.

El proyecto de siete villas de lujo junto al mar se encuentra en  el número 18 de la calle Océano, en el Cabo de las Huertas. Será el quinto proyecto en la ciudad en el que Engel & Völkers colabora con el estudio de arquitectura Elena Argilés Blasco, con una vasta experiencia en el diseño y ejecución de propiedades de alto standing.

Las parcelas se sitúan en un enclave idílico frente al mar, y el proyecto del estudio de arquitectura apuesta por un diseño que mantiene un equilibrio entre una imagen actual, elegante y sofisticada, con la creación de diferentes ambientes cálidos y confortables. El compromiso con una construcción sostenible es otro de los objetivos principales del proyecto, habiéndose adaptado a la topografía y naturaleza del lugar.

La agencia Engel & Völkers ha cumplido ya once años de presencia en la ciudad de Alicante, con Roberto Botella al frente. Convertida en un referente local para el sector de la intermediación inmobiliaria especializado en propiedades de lujo, cuenta con el premio conseguido por la marca como Mejor Inmobiliaria de lujo del año 2021.

Noticias relacionadas

next
x