X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Provencio: "Es primordial sacar los tres puntos ante el Córdoba"

28/11/2018 - 

ELCHE (EFE). Daniel Provencio, centrocampista del Elche, afirmó que para el equipo ilicitano es primordial sumar los tres puntos de la próxima jornada ante el Córdoba, rival directo en la lucha por la permanencia.

"Es primordial sacar los tres puntos ante el Córdoba y romper esta mala racha", dijo el madrileño en alusión a las tres jornadas consecutivas que acumula el Elche sin ganar y que le han llevado a ocupar una plaza en la zona de descenso.

"Nos toca un rival directo y de nuestra liga. Vamos a Córdoba con la máxima ilusión posible y es un partido bueno para sacar los tres puntos y distanciarnos de los de abajo del todo", agregó el centrocampista, quien no quiso valorar la polémica arbitral de los últimos días.

"Ahí están los arbitrajes y todo el mundo ha visto lo que ha pasado. No hay que hacer un drama, todo el mundo se equivoca. Hay que seguir luchando y dar lo máximo porque si nos ponemos a pensar en los árbitros y no en el juego será perjudicial para nosotros", apostilló.

Provencio elogió la decisión del Elche de permitir que su compañero Manuel Sánchez sea baja en Córdoba para realizar un examen de ingreso a la Policía Nacional.

"Lo juega todo y es una decisión importante. Se ha tomado la decisión correcta porque lleva mucho tiempo preparándose para el examen y la plantilla es amplia", comentó el jugador, quien no ocultó que con la ausencia de su compañero se le abre una opción de volver a la alineación titular.

El madrileño confió en romper la mala racha del Elche a domicilio ante un rival al que espera muy motivado tras el cambio de entrenador.

"Parece que cuando jugamos fuera tenemos más miedo, pero hay que limpiar la mente y pensar en ganar. Salir a ver qué pasa no es lo nuestro", explicó el madrileño, quien asumió que le está siendo complicado entrar en el equipo esta temporada.

"El míster tiene un prototipo de equipo y hay que esperar. Solo queda entrenar al máximo y no bajar los brazos porque es perjudicial para uno mismo y para el equipo", argumentó Provencio.

El centrocampista, por último, se mostró convencido de las opciones de permanencia del Elche al señalar que "somos un equipo normal de la categoría".

"No he visto gran diferencia entre otros equipos y nosotros. Somos de Segunda porque nos lo merecimos e hicimos todo para estar", concluyó el jugador.

Noticias relacionadas

next