X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Portillo: "Hubiera firmado estar en esta situación cuando hicimos plantilla"

12/12/2018 - 

ALICANTE (EFE). Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó este jueves que hubiera firmado llegar a las puertas del parón de Navidad en la actual situación en la que se encuentra el equipo, segundo en la clasificación, cuando comenzó a diseñar la actual plantilla el pasado verano.

El técnico madrileño realizó estas declaraciones durante la tradicional comida de Navidad que ha celebrado la entidad con todos los componentes de la plantilla, cuerpo técnico y empleados en un restaurante de Alicante.

Javier Portillo no descartó realizar alguna incorporación en el mercado de invierno, ya que indicó que la exigencia en el Hércules es "máxima".

"Nuestro objetivo es mirar hacia arriba, pero tras el duro golpe del año pasado lo primero es entrar en el 'play-off', pero sin perder de vista el primer puesto", agregó el madrileño, quien descartó realizar "grandes movimientos o revoluciones" en la plantilla.

"Estamos pendientes 24 horas al día de lo que pueda pasar y si hay algo que nos pueda dar un salto de calidad iremos a por ello, pero sin romper la dinámica del grupo", explicó Portillo, quien recordó que la actual plantilla "ha demostrado en 16 jornadas que puede aspirar a lo máximo".

El director deportivo del Hércules también se refirió a los pitos que recibió el equipo el pasado domingo a pesar de su victoria ante el Peralada, colista de la competición.

"Respeto al 200% a la afición, pero me quedo más con el lado positivo. Ante el Levante y el Teruel nos fuimos despedidos con aplausos, pero no ganamos. Agradecemos a toda la gente que nos acompaña su esfuerzo", dijo.

"Este tipo de partidos no hace mucho no se sacaban. La afición sabe que si está con el equipo el rival sufre en el Rico Pérez y entre todos tenemos que convertirlo en un fortín", concluyó.

Noticias relacionadas

next