ELCHE (EFE). El centrocampista argentino Javier Pastore ha cambiado de número para la próxima temporada y dejará el 15 para lucir el 7, vacante tras la marcha de Guido Carrillo, mientras que Roger Martí, uno de los fichajes del club llevará el 18.
El dorsal 7 tiene una gran carga simbólica para el Elche, ya que se trata del que lució durante su exitosa carrera Juan Francisco Martínez ‘Nino’, el jugador con más goles y partidos en la historia de la entidad ilicitana.
El club ilicitano aún no ha facilitado a los medios la relación de dorsales para la próxima temporada, pero en LaLiga ya aparecen inscritos.
Carlos Clerc, el otro fichaje del equipo, jugará con el número 23 a la espalda, y Gerard Gumbau es el otro componente de la plantilla del pasado año que cambia, ya que pasa del 2 al 20.
También cambia su número Ezequiel Ponce, que cambia el 18, ahora para Roger, por el 19. De momento no han sido inscritos el portero argentino Axel Werner (1) y el defensa Josema (24). Quedan libres, de momento, los dorsales 2, 12 y 15.
Los dorsales del Elche son los siguientes: 3 Enzo Roco, 4 Diego González, 5 Gonzalo Verdú, 6 Pedro Bigas, 7 Javier Pastore, 8 Raúl Guti, 9 Lucas Boyé, 10 Pere Milla, 11 Tete Morente, 13 Edgar Badía, 14 Helibelton Palacios, 16 Fidel Chaves, 17 Josan Ferrández, 18 Roger Martí, 19 Ezequiel Ponce, 20 Gerard Gumbau, 21 Omar Mascarell, 22 Johan Mojica y 23 Carlos Clerc.