X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

Pacheta: "Esta victoria me sabe a 'play-off'"

8/04/2018 - 

FORMENTERA. A Pacheta la victoria de este domingo en Formentera le sabe a 'play-off'. Así lo confesaba el técnico burgalés del Elche, minutos después de que los franjiverdes lograran ganar su primer partido a domicilio con él en el banquillo: "Damos un salto importante de cara al 'play-off', puntualizaba.

Un triunfo cimentado "en 30 minutos fantásticos, por contundencia, juego y ocasiones (...) la mejor primer mitad"; en esos términos se refería Pacheta a un encuentro ante un rival, el Formentera, para el que tuvo palabras de elogio por ponerle a los suyos "el partido muy duro": "Te hace correr y con mucho criterio y no es fácil estando en la situación que están", señalaba el entrenador franjiverde respecto al equipo de Juan Arsenal.

"Son tres puntos que me saben a 'play-off', basados en el trabajo, el esfuerzo (...) estoy muy orgulloso de los jugadores porque solo nos ha faltado el último pase para una victoria más amplia y también defendemos duro, contundente", precisaba Pacheta que no daba por perdida la primera plaza, todo y la victoria del Mallorca sobre el Lleida y que "en once partidos es difícil arreglar lo anterior", pero se mostraba esperanzado de cara al 'play-off': "Me gusta lo que veo, cada vez somos más para la causa y así quiero llegar al 'play-off', con todos sabiendo lo que tiene que hace cada uno, cuando goleamos y cuando nos toca sufrir", apuntaba.

Sobre las sorpresas del once inicial, la presencia de Edu Albacar y de Sory Kaba, Pacheta insistía en que su trabajo es "sacar el máximo rendimiento a todos los jugadores"; respecto al delantero decía que "tiene que aportar mucho, tiene todo en sus manos para poner el Martínez Valero patas arriba pero todos los días no uno" y se felicitaba de haber podido dar un descanso que definía como "urgente" a Benja y en cuanto a Albacar destacaba el chute "experiencia, balón parado y salida del balón" que supone que esté en el terreno de juego. 

Noticias relacionadas

next
x