X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

atlético baleares 1-0 hércules cf

Ni en Domingo de Resurrección

1/04/2018 - 

PALMA DE MALLORCA. Ni en Domingo de Resurrección y con todo a favor es capaz el Hércules de levantar el vuelo.

Derrota por uno a cero ante el Baleares de los blanquiazules que se empeñan en seguir escarbando en el fondo. El equipo de Visnjic deja escapar la media oportunidad que le habían puesto sobre las mesa los rivales directos por la cuarta plaza y sale de Son Malferit derrotado, algo que no le había ocurrido en ninguno de los cuatro cursos anteriores (dos victorias y un empate) y precisamente cuando el Baleares está ahogado en los puestos de descenso.  

En un partido más abierto de lo esperado, especialmente en la primera mitad, con ocasiones claras para ambos bandos a los que una vez más, así les va en la tabla, la falta de gol les penalizó, los locales se llevan los tres puntos con un gol en una acción a balón parado en el minuto 70: en una falta lateral, el delantero argentino Gustavo 'Flaco' Alles le daba la victoria al Baleares adelantándose a toda la zaga herculana en el primer palo y rematando de cabeza a gol.

El Hércules, que ya podía haber visto como el rival marcaba en los primeros minutos de partido por mediación de Xisco Hernández y Kike López que se toparon con la madera y Falcón, y gozaron de dos ocasiones encadenadas de Tarí y Miñano al borde del descanso, no serían ya capaces de poner en apuros a Aulestia, salvo con un disparo lejano de Chechu del que Visnjic no echó mano hasta el cuarto de hora final.

A falta de seis jornadas para el final, el Hércules no solo queda a años luz del 'play-off', es que tiene el 'play-out' más cerca...

Ficha técnica:

1 - Atlético Baleares: Aulestia, José Ruiz (Manu, min. 74), Vallori, Sergio Sánchez, Biel Guasp, Villapalos, Xisco Hernández, Kike López, 'Flaco' Alles (Malik, min. 82), Canario y Rovirola.

0 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto (Chechu, min. 74), Connor, Pol Bueso, Samuel, Paco Candela, Moha, Miñano (Pepelu, min. 66), David Torres, Tarí (Salina, min. 74) y José Fran.

Goles: 1-0, min. 70: 'Flaco' Alles.

Arbitraje: el jiennense Pedro Eugenio Muñoz Piedra mostró amarillas a Biel Guasp y 'Flaco' Alles por el Baleares y a Connor, Paco Candela, David Torres y Álvaro Salinas por el Hércules.

Incidencias: un millar de espectadores en Son Malferit

Noticias relacionadas

next