Hoy es 18 de julio

Juega su partido 23 con la camiseta del Elche y se estrena como goleador

Mojica, el más destacado de los franjiverdes

22/09/2021 - 

VILA-REAL. También fue este miércoles uno de los más destacados del Elche. Johan Mojica volvió a brillar con luz propia con la camiseta franjiverde, esta vez en su visita a Villarreal donde, eso sí, su equipo cayó por 4-1.

El lateral colombiano, autor del tanto del Elche en el minuto 18 (un zurdazo desde la frontal que sorprendía a Sergio Asenjo), evitaba tras el choque poner paños calientes a la derrota, la segunda en seis jornadas y la más abultada en lo que llevamos de curso (hasta la visita a La Cerámica, los franjiverdes habían encajado solo tres goles).

"Empezamos desconcentrados", se lamentaba Mojica en los micrófonos de Movistar + tras el choque. "Nos ha faltado contundencia atrás", ampliaba el futbolista colombiano que, eso sí, también destacaba que su equipo se había sobrepuesto al tanto inicial gracias a "su convencimiento" en que podía hacerlo y se había mostrado "punzante por los costados".

Mojica jugó este miércoles su partido oficial número 23 con la camiseta del Elche y el 66 en LaLiga Santander (también ha competido en ella con el Rayo Vallecano y el Girona), anotando su primer gol con la elástica franjiverde.

Noticias relacionadas

next
x