Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mir deja de ser técnico del Alcoyano y Fuentes pasa a ser entrenador interino

27/02/2019 - 

ALCOY (EFE). Vicente Mir ha dejado de ser entrenador del Alcoyano y su ayudante, Mario Fuentes, ha pasado a ser técnico interino del equipo y estará en el banquillo este domingo ante el Cornellà en El Collao.

El club y el técnico han cerrado un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a Mir con la entidad hasta el 30 de junio de 2020.

Los malos resultados han sido la causa principal para que ambas partes hayan decidido poner fin a la relación y ahora el club busca nuevo técnico.

El detonante de la situación que le ha costado el puesto a Vicente Mir fue la derrota del pasado domingo en Teruel, que ha dejado al Alcoyano en puestos de promoción de descenso.

El técnico valenciano llegó el pasado verano con el aval de haber entrenado a equipos como Elche, Hércules y Murcia, además de a los filiales del Elche y el Valencia, con el propósito de liderar un ambicioso proyecto a dos años con el ascenso a Segunda División como objetivo.

Esta será la primera experiencia en un banquillo de Fuentes, que el pasado verano colgó las botas como capitán del Alcoyano, después de vestir su camiseta en más de un centenar de ocasiones.

Noticias relacionadas

next
x