X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más bajas

25/10/2018 - 

ALICANTE. Juanjo Nieto, Pablo Íñiguez y Stéphane Emaná no viajan a Lleida.

A la consabida baja del lateral por sanción se han unido en las últimas horas las del central y el delantero por muy diferentes problemas físicos: nada menos que un cólico nefrítico deja a Íñiguez en Alicante, mientras que Emaná no ha mejorado de la elongación que le ha obligado a trabajar a medio gas durante la semana.  

Pero todo no son malas noticias, ya que Carlos Martínez, que sufría una torcedura en el transcurso del entrenamiento del jueves, sí estará en Lleida.

Todo apunta a que será Álvaro Pérez quien cubra la baja en el lateral derecho de un Juanjo Nieto que lo ha jugado todo hasta la fecha, mientras que ante la sobrevenida ausencia de Pablo Íñiguez regresará Pol Bueso al centro de la zaga. Por su parte, la baja de Emaná será cubierta por Chechu, aunque este podría jugar en banda y finalmente ser Juli quien acompañe a Carlos Martínez en punta.

Noticias relacionadas

next