Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

dejan la sede de la vila por operatividad

Magic Costa Blanca traslada a Benidorm sus oficinas centrales con un espacio de 1.500 m2

21/02/2020 - 

BENIDORM. La cadena Magic Costa Blanca vuelve a sus orígenes. Este jueves su vicepresidente, Javier García Cuenca, recorrió las nuevas instalaciones junto al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y miembros del gobierno local, la secretaria general de Hosbec, Nuria Montes, así como los presidentes de Aptur, Miguel Ángel Sotillos, y de Avibe, Juan José Pérez Parker. Durante el último mes, los trabajadores han recalado en la nueva sede central de la compañía, que deja atrás la que tenían en la Vila Joiosa.

Mejorarán así su operatividad. Según explicó a este diario Javier García Cuenca, se trata de un espacio de 1.500 metros cuadrados en pleno centro de Benidorm, en el Atrium Plaza, junto al Parque de l'Aigüera. En los últimos años, han visto incrementar su plantilla, lo que hacía necesario ampliar sus oficinas. Algo que no podían hacer donde estaban hasta ahora, con una superficie de 600 metros cuadrados sin posibilidad de aumentar la capacidad.

De este modo, la compañía familiar también vuelve a un lugar importante para ellos, donde se han criado. Algo que puso en valor también García Cuenca, recordando su infancia junto al propio alcalde –como él mismo reveló durante su discurso– jugando en la calle Escuelas o en Limones, muy próximas a la oficina actual.

En sus palabras también destacó el trabajo del arquitecto que está detrás también del diseño de la central, Pablo Hidalgo, que ha trabajado codo con codo con interioristas, equipo directivo del proyecto y el potencial humano de Magic. 

Con este gran espacio distribuido en dos plantas, han tenido en cuenta los diferentes departamentos que funcionan en la cadena, sabiendo que en temporada alta pueden llegar a ser hasta 150 empleados, de los 2.000 trabajadores en plantilla más allá de la oficina durante los meses de verano.

García Cuenca demostró su buena sintonía con el alcalde, a quien felicitó por el trabajo que están haciendo en materia de Escena Urbana, que bajo su punto de vista, está logrando mejorar el destino de Benidorm. Además, celebró la apuesta que se está haciendo por ser una 'smart city'. "Hay que hacer las cosas bien y con inteligencia”, dijo García Cuenca, que remarcó el éxito de la ciudad en un sector de competencia como es el de sol y playa.

Por su parte, el alcalde de Benidorm felicitó a la cadena por el trabajo realizado en la ciudad así como la vuelta de Magic al "corazón administrativo" de la localidad. Asimismo, dijo tratar de responder en todo momento a los esfuerzos que hacen día a día los empresarios.

La cadena no ha parado de crecer en los últimos años, hasta conseguir una cartera de 13 resorts turísticos entre hoteles, apartamentos y centros de ocio. Y su expansión no para. Como ya contara Alicante Plaza, junto al grupo Fuertes esperan abrir en los próximos años un nuevo camping de lujo junto a Terra Natura.

Noticias relacionadas

next
x