Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los fichajes de invierno del Castellón ya dejan su sello

27/03/2019 - 

CASTELLÓN. Los fichajes realizados por el Castellón en el mercado de invierno empiezan a dejar su marca en un equipo que, en las últimas jornadas, ha reducido a la mínima expresión su déficit de puntos respecto a las posiciones de permanencia.

Tanto en la faceta goleadora como en la elaboración del juego, varios de los refuerzos del conjunto albinegro han tenido un papel destacado en los resultados más recientes del equipo de la Plana. 

En el aspecto realizador, César Díaz, que se sumó a la plantilla a mediados de enero, ya iguala en goles a David Cubillas como máximo artillero del equipo, gracias a los cuatro tantos que ha conseguido en diez partidos disputados con la camiseta albinegra.

Sus goles han sido importantes, pues tres de los cuatro partidos en los que ha marcado han finalizado con victoria del Castellón, mientras que el otro se ha resuelto con empate. 

Artífices de las victorias

César Díaz ha marcado dos de los tres tantos de su equipo en las dos victorias consecutivas que ha logrado el equipo orellut ante el Badalona y el Lleida. El otro gol ha sido anotado por otro de los refuerzos de invierno, el delantero Jairo Cárcaba. El asturiano dio los tres puntos a los albinegros ante el Badalona en el tiempo de descuento, después de entrar en el terreno de juego a un cuarto de hora del final.

Por otra parte, cabe destacar el papel de Óscar Fernández en el pleno de seis puntos que ha sumado el Castellón en las dos últimas jornadas. El centrocampista cántabro, que hasta entonces no había gozado de la titularidad como albinegro, ha jugado de inicio en ambos encuentros y ha sido uno de los mejores del conjunto castellonense.

Rubén Díez es otro de los pilares albinegros llegados en enero que está destacando en labores ofensivas y que, además, ya sabe lo que es marcar con el Castellón. El aragonés es un fijo en los esquemas de Óscar Cano.

Noticias relacionadas

next
x