Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Lexus ya admite reservas del descapotable LC 500 Cabrio, que desarrolla 477 caballos de potencia

25/06/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Lexus ya admite reservas en España del nuevo LC 500 Cabrio, la versión descapotable del LC 500h que estará disponible con un motor de gasolina V8 atmosférico de 5.0 litros que desarrolla hasta 477 caballos de potencia.

Tal como ha informado Lexus, las primeras unidades del nuevo descapotable de la firma japonesa llegarán a España a finales de año y solo estará disponible con dicho propulsor, que se asocia a una caja de cambios automática de diez velocidades.

Así, el exterior del modelo se ofrece con llantas Sport de 21 pulgadas, faros multi-LED, retrovisores calefactados y luces LED traseras.

El interior del nuevo Lexus LC 500 Cabrio dispone de un volante de cuero de tres radios calefactado, así como pedales de aluminio, levas de cambio en el volante y palanca de cambio de marchas de cuero.

Los asientos delanteros del nuevo vehículo de Lexus son calefactados y están tapizados en cuero Semianilina. Asimismo, disponen de climatización cervical. Por su parte, en el caso de los asientos traseros su tapicería es de cuero Tahara.

En cuanto a los elementos de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo LC 500 Cabrio dispone de asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, sistema de precolisión con detector de peatones, asistente de mantenimiento de la trayectoria en el carril, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de detección de ángulo muerto.

El nuevo modelo de Lexus está disponible en España por un precio que parte de 155.000 euros en el caso del acabado Luxury, mientras que la edición limitada LC 500 Cabrio Regatta Edition, de la que solo se venderán 20 unidades en toda Europa, cuesta 165.000 euros.

Noticias relacionadas

next
x