COCENTAINA. El Centro Comercial L’Altet, ubicado en Cocentaina, verá completar su oferta en el mes de julio, puesto que está previsto que a lo largo del mismo abran dos nuevas cadenas, como son JYSK y Action. La previsión actual es que JYSK abra sus puertas hacia mediados de julio, se plantea para el día 11, mientras que la apertura de Action se plantea para finales de dicho mes.
Estas dos nuevas cadenas quedarán ubicadas en los locales que se han habilitado a la entrada a este centro comercial al aire libre. La actuación en los locales ya está finalizada, y ha estado en manos del propio centro comercial, mientras que ahora son las propias multinacionales quienes trabajan para acondicionar el interior de cada una de las tiendas, con el fin de adaptarlas a la estética y necesidades de cada una, y posteriormente empezarán a disponerse los artículos ya para su apertura.
Para la puesta en marcha de estas dos nuevas cadenas se procedió a reubicar algunas firmas ya existentes, puesto que requieren de un considerable metraje y se ha aprovechado la parte baja del edificio que hay a la entrada de este centro comercial. Además, la entrada principal a los cines se ha modificado y el acceso se encuentra justo al lado de Leroy Merlin.
La apertura de la cadena de muebles y artículos para el hogar JYSK y la de descuentos de productos no alimentarios Action vendrán a sumarse a la oferta que ya dispone el Centro Comercial L’Altet, con grandes operadores en hogar, deportes, tecnología, ocio, mascotas y alimentación, entre otros. Su apertura completa la planta baja comercial, que es la que tiene acceso directo desde el aparcamiento al aire libre y que suma 16 establecimientos incluidos los que abren en julio.