X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juan Cruz se alista para recibir al Mirandés

31/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Elche recuperará a los defensas Juan Cruz y Gonzalo Verdú para el partido del domingo ante el Mirandés tras haber permanecido ambos jugadores varias semanas fuera del equipo titular por problemas físicos.

Juan Cruz ha superado una rotura en el bíceps femoral antes de lo previsto y este jueves ya se ha entrenado con total normalidad con el grupo, por lo que formará parte de la convocatoria ante el Mirandés.

El regreso del jugador madrileño, que hasta la lesión había disputado todos los minutos de la competición, fue confirmado por el entrenador, José Rojo 'Pacheta', quien no precisó si recuperaría la titularidad en el lateral izquierdo.

Al alta de Cruz se suma la de Gonzalo Verdú, quien ya se encuentra plenamente recuperado de la tendinitis que sufrió en su rodilla y que le impidió disputar dos jornadas del campeonato.

El defensa cartagenero reapareció en los minutos finales del partido ante el Huesca, aunque como centrocampista, pero todo indica que esta semana regresará a la alineación de nuevo como titular y en su posición de central.

Los centrocampistas Ramón Folch y Nuke Mfulu son las únicas bajas por lesión del equipo ilicitano para el compromiso ante el conjunto burgalés.

Noticias relacionadas

next
x