X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

Josan: "Lo del otro día fue un accidente"

3/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El extremo del Elche Josan Ferrández afirmó este jueves que su reciente renovación por el equipo ilicitano es fruto del trabajo realizado durante muchas temporadas en campos de Tercera y Segunda B.

“El Elche es como mi casa. Me formé en sus categorías inferiores y cuando se me presentó la oportunidad no dudé en ningún momento. Era lo tenía en mi cabeza”, dijo el jugador de Crevillente.

Josan aseguró que la continuidad en el club hasta 2022 supone “una estabilidad importante” y admitió que desde su regreso a la entidad, en el mercado de invierno de 2018, todo ha salido “rodado”.

“Siempre piensas que va a salir bien, pero nunca imaginas que tan bien”, confesó Josan, quien reconoció que gran parte del mérito de su continuidad en el Elche la tiene el entrenador José Rojo ‘Pacheta’.

“Es el entrenador que más ha confiado en mí en Segunda. Era algo que echaba en falta, esa confianza. Te sientes con más ganas de competir”, señaló el extremo, quien destacó la cercanía con el jugador del entrenador burgalés

Josan afirmó que la renovación le hace sentirse “importante” en el equipo y señaló que no tiene más objetivos en la entidad que “ganar el sábado”. “Vamos a ver hasta dónde podemos llegar semana a semana”, agregó.

El extremo admitió que todos los jugadores sueñan con llegar a Primera División, si bien precisó que en su caso es un objetivo a largo plazo. “Hay que asentarse en la categoría, pero el equipo cada vez está mejor”, apostilló.

En cuanto al partido de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano, confió en lavar la imagen ofrecida ante el Extremadura (2-0) en un choque en el que se medirán ante un rival “hecho para ascender, con mucha calidad y preciso con balón”.

“Lo del otro día fue un accidente. No estuvimos bien. A nuestro nivel, podemos ganarle a cualquier equipo y más en casa”, concluyó el futbolista del Elche. 

Noticias relacionadas

next
x