ALICANTE (EFE). Imanol García, centrocampista del Alcoyano, descartó que el partido del próximo domingo en casa frente al Melilla sea una final pero reconoció que “sí es un partido importantísimo” para el futuro del equipo.
Los de Vicente Parras, tras caer en Castalia ante el líder Castellón (2-0), siguen una jornada más en puesto de descenso y sin lograr esa racha positiva que les permita asentarse en una zona mas tranquila de la clasificación tras un primer tercio de la competición entre tinieblas.
El centrocampista navarro, uno de los capitanes del Alcoyano, incidió que lo mejor es dar carpetazo al partido en Castalia, “reforzarnos en lo que hicimos bien, que fueron muchas cosas, porque el equipo fue competitivo en todo momento y jugamos de tú a tú al líder en su campo, pero hemos de empezar a pensar desde ya en el partido del domingo contra el Melilla”.
El mediocentro, que cumple su tercera temporada en el Alcoyano, señaló que no es el momento de hablar de finales, “todavía estamos en la jornada 11, pero sí que es un partido importantísimo para nosotros”
"Sería muy importante recuperar esa sensación de volver a ganar como nos pasó contra el Algeciras. Daría alas al equipo y seguramente nos permitiría salir de los puestos de descenso”, agregó.
Enfrente estará un Melilla que ha dejado de ser el colista de la clasificación tras lograr frente al Atlético Madrid B su primera victoria de la competición. “Nosotros hemos de pensar en hacernos fuertes en nuestra casa y que podemos salir de la zona en la que nos encontramos”, concluyó.