Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoteles Servigroup estrena su nueva web corporativa

12/01/2021 - 

BENIDORM. En Hoteles Servigroup hemos comenzado 2021 con energías renovadas y cargados de ilusión para poder reencontrarnos con vosotros lo antes posible. Durante los últimos meses no hemos dejado de trabajar para seguir ofreciéndoos nuestra mejor versión y buena parte de estos esfuerzos son ahora visibles con el lanzamiento de nuestra nueva página web corporativa en la que ahora mismo estás navegando. Un estreno que esperamos que sea de vuestro agrado y que nos llena de satisfacción pues supone el colofón al ambicioso proyecto de reposicionamiento de imagen que desde la cadena hemos llevado a cabo durante el último año. 

A la hora de diseñar el que a partir de ahora será nuestro nuevo sitio web, hemos apostado por el enfoque Customer Centric, situando al cliente, a ti, con tus preferencias, necesidades e inquietudes, en el centro de cada implementación que hemos desarrollado con el fin de ofrecerte una navegación más sencilla, rápida e intuitiva. Además, hemos mejorado los tiempos de carga en cada página y elevado al máximo el confort y la eficacia en el proceso de reserva para que no tengas ninguna duda siguiendo los pasos y optimices tu tiempo.

Para conseguirlo, el nuevo site de Hoteles Servigroup es capaz de adaptar su visualización a las particularidades de todos los navegadores y dispositivos para que nos visualices correctamente independientemente desde donde lo hagas. Algo que consideramos absolutamente esencial hoy en día, ya que un 60% del total de sesiones web se registran desde teléfonos móviles.

Con esta nueva opción atendemos una de las principales demandas de nuestros clientes. A partir de ahora, al realizar cualquier búsqueda, la nueva página web ofrece la opción “Calendario flexible” que te permitirá descubrir las mejores ofertas dentro de un rango de fechas determinado o encontrar alternativas según tus preferencias en caso de que tu opción inicial ya no presente disponibilidad. Si tienes flexibilidad en tus vacaciones, esta herramienta será tu aliada para encontrar el mejor precio.

Además de mejorar la funcionalidad y el diseño de la web, desde Servigroup hemos querido dotarla de nuevos servicios y contenidos segmentados según el tipo de cliente. Así conseguiremos enriquecer la experiencia de cada usuario ofreciéndole exactamente la información que prefiere de acuerdo con su perfil, optimizando los resultados del sistema Business Intelligence (BI) de nuestros hoteles.

En Servigroup somos conscientes de cuánto ha evolucionado la demanda en los últimos años y por eso creemos que es necesario incorporar nuevos servicios que hasta hace poco no eran habituales en el sector hotelero.

De esta manera, con la nueva web, continuamos con la implantación del servicio de check-in online anticipado para los clientes, agilizando la entrega de sus habitaciones a la llegada al hotel, y ampliamos nuestro catálogo de servicios reconvirtiendo nuestra web hacia el concepto one stop shop permitiendo al usuario reservar junto a su estancia el viaje en avión o incluso el transfer desde el aeropuerto o estación de tren directamente al hotel.

Otra de las novedades que hemos incluido en la nueva página web responde a nuestra apuesta por visibilizar el potencial de los destinos en los que se encuentran cada uno de nuestros hoteles. Por ello, hemos querido poner a vuestro alcance completas e innovadoras guías de viaje elaboradas por el equipo de Servigroup con multitud de propuestas personalizadas para cada tipo de viajero en función de su destino, hotel, estancia, intereses, etc. como complemento al sol y playa de calidad que puedes encontrar en Hoteles Servigroup.

Además de propuestas adaptadas a cada viajero, nuestros clientes podréis crear vuestro propio usuario y acceder, a través del teléfono u ordenador, a todo tipo de información referente a vuestras reservas vigentes o pasadas en tiempo real, pudiendo además realizar trámites relacionados con éstas online. Una opción muy valorada por nuestro cliente habitual que podrá consultar en todo momento su histórico de reservas en cualquiera de los hoteles de la cadena.

En definitiva, durante esta temporada tan atípica que ahora dejamos atrás marcada por el Covid-19, la maquinaria de Hoteles Servigroup no ha dejado de trabajar en ningún momento para ofreceros el mejor servicio con la calidad que nos caracteriza. La nueva página web, que esperamos que disfrutéis desde ya, ha sido desarrollada junto a GNA Hotels Solutions como partner tecnológico, quien ha aportado su amplia experiencia en implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras en más de 400 empresas hoteleras dentro y fuera de España.

Noticias relacionadas

next
x