Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DE LOS PROPIETARIOS DEL PUB TEATRE EN SAN JUAN

Grupo Suroeste amplía su presencia en Elche Parque Empresarial con una firma de gestión accionarial

11/08/2020 - 

ELCHE. Los propietarios de la compañía energética Grupo Suroeste, instalada en Elche Parque Empresarial, y que está inmersa en un proceso de expansión en el sector del petróleo y la energía a nivel nacional, continúan afianzando su negociado en el enclave industrial. Hasta ahora el holding tenía ocho empresas mediante las que ofrecía sus servicios, cada una especializada en una rama diferente del sector. Si bien durante el curso pasado abrieron la novena, Fesin 2018 SL, dedicada a la instalación de gas de sus proveedores o cualquier consumidor, ahora han creado una firma destinada a gestionar accionariado: Suroeste Renovables 5 SL.

Estará destinada a la adquisición, tenencia y venta de participaciones en el capital social de entidades jurídicas en general, con la finalidad de dirigir y gestionar tales participaciones mediante la organización de medios personales y materiales. Una compañía que es otra filial más de las que tienen como socio único a Suroeste Renovables SL, creada también en febrero con este mismo fin, que como indica la razón social, estará destinado a la inversión en otras empresas o proyectos que quieran impulsar.

Asimismo, detrás de Grupo Suroeste están Raúl López y Ángel Simón, quienes adquirieron el pub Kraken de San Juan, que ahora han reconvertido en Teatre Playa. El holding se fundó en 2002 y aunque su sede central está en Elche Parque Empresarial, tiene delegaciones en lugares como Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Albacete o Ciudad Real entre otros. Opera en 19 provincias y tiene 500 empleados, por lo que está presente en todo el arco Mediterráneo y en el sur español, sea como empresa comercializadora e instaladora, o como comercializadora. También prevé abrir delegaciones próximamente en Andalucía. Actualmente tiene cuatro líneas de negocio, entre ellas, la de energía renovable. Además, a nivel internacional, uno de los objetivos que sigue como desarrollo empresarial, también cuenta con una sede en Santiago de Chile

Los propietarios de la compañía que están en el Consejo de Administración de Teatre San Juan Playa de Alicante son Ángel Simón y Raúl López, consejeros delegados de la directiva de Grupo Suroeste, aunque también está Javier Núñez, también propietario del holding. Además del cambio de cromos que hicieron de Kraken a Teatre, el otro local de los Naranjo, el Isla Marina, como señaló este medio fue relanzado como espacio de eventos el Grupo Murri.

Noticias relacionadas

next
x