X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fidel iguala en cuatro meses el número de goles que anotó en sus dos temporadas anteriores en el Elche

26/11/2019 - 

ELCHE (EFE). El extremo Fidel Chaves, autor de dos goles del Elche CF en su visita a Málaga (3-3), ya suma seis este campeonato, por lo que ha igualado en cuatro meses el número de tantos que anotó en las dos temporadas anteriores en las que militó en el club.

El jugador onubense, fichado este verano, ya es el máximo realizador del equipo ilicitano con seis goles, uno más que el delantero centro franco-marroquí Yacine Qasmi, principal referencia ofensiva del equipo.

Fidel, que ha anotado cuatro de sus goles desde el punto de penalti, marcó en su primera etapa en el Elche seis tantos, repartidos en dos temporadas.

En la primera, en la que fue uno de los jugadores más destacados del equipo que logró el campeonato de Segunda División y el ascenso a Primera, en el curso 2012/13, sumó cuatro dianas; mientras que en la siguiente, ya en la máxima categoría, consiguió dos.

El extremo, que calificó como "anécdota" su buena dinámica goleadora durante esta temporada, aún está lejos de los 11 tantos que logró con el Córdoba hace cuatro temporadas, en la que es su mejor registro personal de su carrera deportiva. 

Noticias relacionadas

next
x