ALICANTE. Si por algo se caracteriza la última programación de la Sala Euterpe es por haber combinado de manera equilibrada el talento local y las giras nacionales. El contenido de este fin de semana es una muestra de ello, con la banda ilicitana Alan Parrish y el alicantino Billy Mandanga. Los dos conciertos han agotado las entradas.
Este sábado, 29 de mayo, a las 12:30 horas, subirá al escenario de Euterpe Alan Parrish, una banda ilicitana que, tras lanzar sus primeros singles Alzar el vuelo y Kamikaze, en los pasados meses, siguen desgranando sus nuevas composiciones del que será su nuevo EP, Alzar el vuelo, y que verá la luz en 2021. Este trabajo ha sido grabado y mezclado por Roger García en RPM estudios.
El domingo, 30 de mayo, a la misma hora, es el turno de Billy Mandanga, que presentará Más aire, su quinto trabajo musical de estudio. Una verbena de cumbia, reggae y pinceladas de canción de autor. Pura energía y buen rollo sobre el escenario, donde estará acompañado por Kevin Mendes, a la percusión latina, y Paolo Olivo, a las teclas.