Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El 'leopardo' Mfulu no se une a la manada

8/11/2020 - 

ALICANTE. "Un problema con el pasaporte" según el Elche deja a Nuke 'Mfulu' sin ir concentrado con la selección absoluta de la República Democrática del Congo con la que el pivote, que cuenta con doble nacionalidad (congoleña y francesa), debutó el pasado mes de octubre.

Mfulu había sido citado por N'Sengi Biembe, seleccionador de 'Los Leopardos', de cara a la disputa de dos partidos de clasificación para la edición 2021 de la Copa de África, ambos frente Angola y que se van a disputar el sábado 14 en Kinshasa y el martes 17 en Luanda.

Así, el mediocentro franco-congoleño formará parte del grupo que este lunes retomará los entrenamientos en el Díez Iborra a diferencia del lateral maliense Youssouf Koné que sí se va concentrado con la selección de su país.

Noticias relacionadas

next
x