El Hércules rebaja el precio de las entradas, pero los 'compromiso' tendrán que pagar el 'streaming'

16/05/2021 - 

ALICANTE. Los titulares del 'carné compromiso' del Hércules podrán asistir al partido ante el Lleida del miércoles (20 horas) por 5 euros (y adquirir una segunda entrada al mismo precio), pero tendrán que pagar 7 si desean verlo por 'streaming'. 

El club blanquiazul ha rebajado por segunda jornada consecutiva el precio de las entradas, también para el público en general, pero esta vez los titulares del 'carné compromiso' ya no disfrutarán de la alternativa del 'streaming' de manera gratuita (tampoco de preferencia a la hora de adquirir entradas) y tendrán que rascarse el bolsillo como al principio de la temporada, al igual que hace el público en general, solo que este paga 16 euros.

El día y hora para recibir al Lleida no es el mejor, pero para el Hércules es toda una final. Este domingo, al encuentro ante el Cornellà asistieron 2.425 espectadores, una cantidad inferior a la esperada, pero que no sería mala frente al Lleida.

Los titulares del 'carné compromiso' pagarán 5 euros y, además, en todas las gradas, la mitad que el público en general para el que la entrada también será unitaria.

Desde el club recuerdan que el 'carné compromiso' no incluía como beneficio el visionado gratuito de los partidos y sí la preferencia a la hora de adquirir entradas (algo que ahora desaparece) a un precio inferior al público en general.

Desde que se admiten por Sanitat aforos algo más significativos (2.000 y 4.000 espectadores), el Hércules ha pasado de cobrar precios de 'play-off' de acenso (ante la Llagostera) a ir rebajando paulatinamente los mismos (frente al Cornellà y ahora contra el Lleida). Enrique Ortiz (que este sábado asistió al partido, como también Juan Carlos Ramírez, aunque este lo hizo por segundo encuentro desde la zona vip y no junto al constructor en el palco) ha sido quien ha tenido la última palabra en todos los casos. Al principio, desatendiendo las recomendaciones que le hacía Carmelo del Pozo, el director deportivo, que ha abogado siempre por favorecer la presencia de aficionados en las gradas para arropar al equipo.

Noticias relacionadas

next
x