Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Extremadura destituye a su técnico tras caer en Elche

16/02/2019 - 

ALMENDRALEJO (EFE). El Extremadura ha anunciado este sábado la destitución del entrenador del primer equipo, Antonio Rodríguez Saravia, 'Rodri', tras la derrota por 2-0 ante el Elche y "la mala dinámica de resultados".

En una nota de prensa, el club almendralejense ha señalado que la situación "obliga a la entidad a tomar esta meditada decisión" para tratar de revertir la situación actual y trabajar en los próximos días "en la búsqueda de un nuevo entrenador".

El club azulgrana agradece en su nota a Rodri el trabajo hecho en favor del club y le desea "suerte en sus próximos retos deportivos".

Rodri se hizo con las riendas del cuadro extremeño al reemplazar a Juan Sabas tras la decimotercera jornada y ahora, tras la vigésima sexta, es destituido ante la mala dinámica del equipo, que se encuentra en la zona de descenso.

Como el Zaragoza, dos cambios en el banquillo

El anterior club que tuvo dos cambios de técnico fue el Zaragoza. El conjunto maño comenzó la campaña con Imanol Idiákez, al que siguió Lucas Alcaraz y actualmente está dirigido por Víctor Fernández (este lo hace desde la decimonovena jornada).

Noticias relacionadas

next
x