A CORUÑA (EFE). El portero del Deportivo Francis Uzoho, cedido esta temporada al Omonia de Chipre y que se encuentra en A Coruña para ser intervenido de una lesión de rodilla, ha activado otro incendio en el conjunto coruñés y poco después pidió perdón.
El guardameta internacional con Nigeria utilizó las redes sociales para escribir en inglés que el Fabril (segundo equipo del Deportivo) de las últimas dos temporadas lo puede "hacer mejor" que el Deportivo actual, colista de LaLiga SmartBank.
Además, indicó que Víctor Mollejo, "que parece el mejor futbolista del equipo, quizás" no jugaría en el filial.
Posteriormente, eliminó el mensaje y escribió otro tuit para pedir perdón y asegurar que no quería ofender a nadie.
"Pero amo a este club como el que más y me duele verlo en esta posición", añadió el guardameta.
Mollejo le respondió en la zona mixta a la conclusión del partido ante el Elche, en el que los coruñeses enlazaron su decimocuarto encuentro sin ganar.
"¿Es propiedad del Dépor? Supongo que será su opinión. A lo mejor la solución es él", dijo el extremo cedido por el Atlético de Madrid, que marcó el único gol del Deportivo en el partido.
Esta semana, el equipo coruñés ya había sofocado otro incendio a raíz de unas declaraciones del venezolano Christian Santos en las que se quejaba de su poco protagonismo en el vestuario y en el terreno de juego.