X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ELCHE CF 0-2 CF REUS

El Elche decepciona

1/09/2018 - 

ELCHE. Primera derrota de la temporada para el Elche que cae en su estadio por cero goles a dos ante el Reus, un rival directo.

Fran Carbià en la primera mitad y Álex Carbonell tras el descanso marcan para los tarraconenses que se llevan con justicia los tres puntos del Martínez Valero y es que por juego y ocasiones el equipo de Pacheta fue inferior a un Reus que llegaba al partido sin poder inscribir a tres jugadores por culpa del límite salarial, habiendo sumado un único punto de seis y sin marcar un solo gol.

Salvo el primer tramo del segundo acto, los franjiverdes no solo estuvieron un punto por debajo que su rival en intensidad, tampoco tuvieron el balón pese a decidir suplir el técnico burgalés la baja de Javi Flores con otro pelotero, Chuca.

En el minuto 18 y después de que Linares ya perdonase a su ex equipo con un remate de cabeza que se perdía por la línea de fondo por muy poco, Fede Carbià hacía el primero del Reus al aprovechar un pase desde la izquierda de Borjita a la espalda de Tekio para adentrarse en el área y batir a José Juan de disparo raso y ajustado a su palo. El Elche trató de levantarse y si bien no llegó a hacerse con el control del partido, sí se acercó con cierto peligro a la portería rival en acciones a balón parado botadas por Iván Sánchez y en las que primero Mikel Villanueva estuvo muy cerca de introducir en su meta el esférico al evitar un remate de Sory Kaba y después Gonzalo Villar no acertó a orientar entre los tres palos un disparo dentro del área.

La arenga de Pacheta en el descanso se notó y es que tras el paso por vestuarios el Elche cuajó sus mejores minutos, estando muy cerca de empatar el partido de haber aprovechado Sory Kaba un mano a mano propiciado por un error de la defensa rojinegra, pero el disparo del delantero guineano se topó con un acertado Édgar Bedía. Por el contrario, quien sí marcó fue el Reus que instantes después de esa inmejorable ocasión malograda por el Elche, ampliaba su ventaja merced a un tanto de cabeza de Álex Carbonell a centro pasado de Borjita. 

Pese a que Pacheta, que ya había dado entrada a Benja por Josan, echó mano de Nino, el partido ya no revivió para los intereses de su equipo.

Ficha técnica:

0 - Elche CF: José Juan, Tekio, Manu, Neider, Gonzalo Verdú, Gonzalo Villar (Nino, min. 71), Iván Sánchez, Xavi Torres, Josan (Benja, min. 60), Sory Kaba y Chuca (Alexander González, min. 83). 

2 - CF Reus: Édgar Badía, Ángel Bastos, Borjita, Catena, Linares (Gonzalo Pereira, min. 79), Fran Carbià (Ricardo Vaz, min. 73), Mikel, Gus Ledes, Juan Domínguez, Mario Ortiz y Alfred (Álex Carbonell, min. 65).

Goles: 0-1, min. 18: Fran Carbià; 0-2, min. 69: Álex Carbonell.

Arbitraje: el pontedeumés Javier Iglesias Villanueva mostró amarillas a Manu, Gonzalo Verdú y Xavi Torres por el Elche y a Borjita, Mario Ortiz, Gus Ledes y Álex Carbonell por el Reus.

Incidencias: 10.657 espectadores en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Noticias relacionadas

next