X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un árbitro talismán para el Hércules, pero que expulsó a Chechu

20/10/2018 - 

ALICANTE. Juan Antonio Campos Salinas será el árbitro encargado de dirigir el partido que enfrentará este domingo al Hércules con el Badalona en el José Rico Pérez.

Nacido en la murciana Cehegín hace 28 años, esta es la quinta campaña en la categoría para Campos Salinas, que ha arbitrado en ella 52 partidos con un balance de 26 victorias locales, 13 visitantes y 13 empates; su promedio de tarjetas es de 7 amarilla y 0,46 rojas por encuentro.

El Hércules cuenta sus partidos con Campos Salinas por victorias y es que en las tres ocasiones en que les ha arbitrado, los blanquiazules resultaron vencedores: en el Rico Pérez derrotaron por 2-0 al Lleida en la 2014/15 y en la 2016/17 al Ebro; y el curso pasado, a domicilio, lograron los tres puntos en Paterna con un 1-2 en un partido en el que, eso sí, Chechu Flores fue expulsado por roja directa por protestar desde el banquillo, siendo luego suspendido dos partidos por Competición. Por el contrario, el Badalona ha perdido las dos veces en las que Campos Salinas le arbitró: en la 2015/16 en Paterna por 2-0 y en la 2017/18 en el Martínez Valero por 5-1.

José Hernández García y Francisco Roca Robles asistirán en las bandas a Campos Salinas, mientras que Marcelino Tárraga Sánchez será el delegado arbitral

Noticias relacionadas

next