Hoy es 20 de abril y se habla de alicante urbanismo coronavirus SANIDAD vacuna covid-19

El Benidorm disputará la fase final de la Copa

20/12/2020 - 

BENIDORM (EFE). El presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, reconoció a Efe este domingo su satisfacción por la invitación al equipo para la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en el WiZink Center de Madrid del 5 al 7 de marzo.

El equipo benidormense, que debutó en esta competición el pasado año, ha sido invitado a la fase final como subcampeón de la pasada edición de la Copa, cubriendo la vacante que debería haber ocupado el club natural de la ciudad organizadora de la Copa, según explicó Abínzano.

"Con lo que nos costó llegar a la fase final de la Copa y ahora vamos a vivir dos seguidas", indicó el presidente, quien se congratuló de lo que supone para el club "a nivel de imagen y promoción" repetir presencia en la "gran fiesta del balonmano".

"Hemos podido rentabilizar al máximo el subcampeonato del año pasado", apuntó el presidente, cuyo equipo fue la revelación del torneo tras eliminar a Bidasoa y Cuenca para caer en la final ante el FC Barcelona.

Abínzano lamentó que el Benidorm no haya podido saborear en 2020 la experiencia europea que facilitó el éxito en la Copa y confió en poder repetir el papel en la próxima edición "aunque será mucho más difícil porque ya no somos una sorpresa". 

Noticias relacionadas

next
x