Hoy es 15 de julio

El Alcoyano recupera a Cristian Agüero y Adrián Armental para la visita a Sabadell

17/01/2023 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano recupera efectivos para el trascendental partido del domingo en Sabadell y para este desplazamiento a la Nova Creu Alta el técnico Vicente Parras podrá contar con los centrocampistas Cristian Agüero y Adrián Armental, ambos ausentes en el último partido en casa frente al Osasuna Promesas, saldado con derrota (0-1).

Será la primera vez en muchas jornadas que Vicente Parras dispondrá de toda su plantilla, situación que no se daba desde hace mucho tiempo en el Alcoyano, tanto por la cantidad de lesionados como de sancionados.

Cristian Agüero vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas y Adrián Armental tiene muchas opciones de regresar a la convocatoria tras lesionarse de un tobillo en el último desplazamiento a casa de La Nucía.

Existe la posibilidad de que haya una tercera alta para jugar en Sabadell, ya que el defensa Rubén Lobato, que a comienzos de la pasada semana se convirtió en el primer fichaje en el mercado invernal, tenga ya el transfer de la federación polaca y esta vez sí pueda entrar en la convocatoria, cosa que no sucedió frente al Osasuna Promesas.

En este último partido dispuso otra vez de minutos Pablo Carbonell, el último lesionado de larga duración en volver al equipo. Entró en la última media hora y su entrada con la de los otros cambios que realizó Vicente Parras, coincidió con los mejores minutos del Alcoyano en este partido.

Podría haber una cuarta novedad en la lista para Sabadell y es que la dirección deportiva del Alcoyano está trabajando intensamente estos días para cerrar el fichaje de un delantero, muy posiblemente un 9, con la intención de que debute el domingo en la Nova Creu Alta.

Noticias relacionadas

next
x