Diego Lorenzo: "Sé lo que es este club para la ciudad"

7/09/2023 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules Diego Lorenzo afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que ha aceptado la oferta del equipo alicantino para dar un salto en su carrera deportiva.

El atacante, firmado en los últimos días del mercado procedente de la cantera del Rayo Vallecano, insistió en su deseo de conseguir “objetivos nuevos” en un club que calificó como “muy importante”.

“Sé lo que es este club para la ciudad y vengo a un equipo que me va a exigir, con más presión y que me va a hacer crecer”, explicó el delantero, quien afirmó que los objetivos del Hércules “van ligados a los míos”.

“El club necesita un ascenso y a mí me viene dar este paso”, añadió el madrileño, de 21 años, quien tiene claro que el objetivo del club es “estar en el fútbol profesional, que es donde ha estado siempre”.

Lorenzo no se mostró intimidado por la competencia en el ataque del Hércules, ya que indicó que en el equipo alicantino “siempre va a haber buenos jugadores”.

“Competir entre compañeros nos va a hacer mejor a todos y que el nivel sea alto”, explicó el atacante, quien se definió como un delantero con “mentalidad ganadora y ambición”.

“Soy alto, pero tengo movilidad al espacio. Me considero un delantero completo”, dijo Lorenzo, quien no se marcó una cifra de goles.

“Es meterse presión a uno mismo y eso no ayuda. Tengo objetivos que creo que los conseguiré, Lo importante es hacer goles para ayudar al equipo”, añadió el madrileño, al que el Hércules le causó una gran impresión en la primera jornada.

“Me pareció muy sólido, que no da un balón por perdido y que compite muy bien. Es el primer partido y el equipo tendrá que seguir cogiendo ritmo en cuanto los compañeros se conozcan más”, finalizó.

Noticias relacionadas

next
x