ELDA. La concejala de Comercio y Mercados de Elda, Silvia Ibáñez, acompañada del presidente de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE), Manuel Carpio, y de la secretaria general de Facpyme, Ana Gosálvez, ha presentado la campaña que ha puesto en marcha AEDE con motivo de la celebración de San Valentín.
Ibáñez ha indicado que "aunque desde la Concejalía y el Ayuntamiento de Elda vamos a dar nuestro apoyo y visibilidad a esta campaña, el protagonismo es de la Asociación y de Facpyme. Esta campaña es la primera del año organizada desde AEDE y desde el Ayuntamiento queremos animar a todas la ciudadanía a que participe en una iniciativa que tiene como objetivo principal impulsar e incentivar las compras en el comercio local y de proximidad".
Manuel Carpio ha afirmado que "esta campaña se llama 'Enamorados de la hostelería', dará comienzo hoy mismo y se prolongará hasta el próximo día 14 de febrero. Todas las compras o la contratación de servicios realizadas en los comercios adheridos a la misma entrarán en el sorteo de tres comidas, cenas o almuerzos".
El sorteo se realizará el 16 de febrero y se comunicará a los ganadores a través de las redes sociales. Los participantes deberán enviar una foto del ticket de compra a través de la aplicación de AEDE (AEDEbot) con un mensaje de WhatsApp (teléfono 644 75 61 99).
Carpio ha explicado que "con esta campaña también intentamos impulsar y promocionar nuestra herramienta AEDEbot, donde pueden encontrar productos, servicios, geolocalización o páginas web del comercio local asociado. Queremos agradecer al Ayuntamiento de Elda, en concreto a la Concejalía de Comercio, y a Facpyme por el apoyo prestado para seguir realizando campañas de este tipo".
Por su parte, Ana Gosálvez ha indicado que "esta asociación ha demostrado que ha sabido crecer, cada vez tiene más asociados y son capaces de poner en marcha campañas como esta que hacen cada vez más fuerte al comercio local. También queremos agradecer a Silvia Ibáñez por el apoyo a nuestro sector y a campaña como esta que permitan que cada vez el comercio local sea más fuerte".