BENIDORM. Victoria Villar ha presentado públicamente el eslogan de la campaña de Ciudadanos, “Despierta Benidorm”, con el que marca los dos objetivos de su candidatura: “Despertar Benidorm del letargo de la mayoría absoluta que ha impuesto el criterio único y la falta de diálogo; y despertar Benidorm con un proyecto transversal donde las buenas ideas se valoren por encima de quien las presenta”.
La presentación del lema, al que acompaña el hashtag #DespiertaBenidorm, ha comenzado con la proyección de un vídeo que ha repasado brevemente la trayectoria de Ciudadanos en el ayuntamiento de Benidorm. "Una historia marcada por su relevancia en la primera legislatura ante un gobierno en minoría, que posibilitó que fueran aprobadas el 95% de las propuestas de Cs", dice el partido en un comunicado. Y "una segunda legislatura con un gobierno instalado en el rodillo, la prepotencia e incluso la falta de respeto hacia la oposición", en palabras del portavoz municipal Juan Balastegui.
Y es que el hasta ahora líder de la formación liberal ha intervenido tras el vídeo, para recordar hitos del grupo y para pasar el testigo y manifestar su apoyo, públicamente, a la nueva candidata, Victoria Villar. Ella ha recogido el guante, agradecido el confianza depositada en ella y ha explicado las líneas principales que conformarán su programa electoral, invitando a los asistentes a participar activamente en el mismo.
En esta línea, el presidente del Comité de Campaña, Ramón Carrillo, ha cerrado el acto dando algunas pinceladas del organigrama del equipo y anunciando que habilitan un número de Whatsapp abierto públicamente a la aportación de ideas.