X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

inversiones para subir de categoría los establecimientos

Azora y Med Playa reformarán los hoteles Agir y Regente de Benidorm

20/01/2020 - 

BENIDORM. El grupo Inmobiliario Azora junto a Med Playa harán una importante inversión en dos de sus hoteles en Benidorm para renovar la imagen de sus establecimientos y aumentarlos de categoría turística. Así, según explican fuentes de la cadena hotelera este mismo año reformarán las habitaciones y varias dependencias del hotel Regente, como el comedor. De este modo, convertirán este alojamiento de tres a cuatro estrellas.

Para las obras del hotel Regente el Ayuntamiento ya ha dado su visto bueno. Además, esperan que también se puedan iniciar las obras del hotel Agir, que sufrirá diferentes cambios. Por un lado, la remodelación de la planta baja, con lo que unirán la recepción y el bar actuales en una zona "polivalente y dinámica". 

Al mismo tiempo, contemplan la reforma y conceptualización de los rellanos, dotando de diversos conceptos a cada una de las plantas (zona de cine, de lectura, de té, etc). Pero eso no es todo, también incluye la reforma de 16 habitaciones junior suites y la azotea. Esta última la transformarán para construir una piscina infinity y ampliarán el solarium.

Esta es una de las primeras medidas tomada por Azora, después de que a principios de 2019 llegaran a un acuerdo con Med Playa para la adquisición de los hoteles Flamingo Oasis, Río Park, Riudor, Regente y Agir situados en Benidorm. Establecimientos por otro lado que sigue gestionando la cadena hotelera catalana. En ese momento, Azora anunció que llevaría a cabo la reforma y el reposicionamiento de los hoteles, fundamentalmente, a hoteles de categoría 4*, por un total de 30 millones de euros.

Noticias relacionadas

next
x