LA NUCÍA. Ara Malikian volverá a actuar en el Auditorio de la Mediterrània de La Nucía, el 25 de mayo, a las 20:30 horas, dentro de su gira internacional The Ara Malikian World Tour. El prestigioso violinista libanés vuelve tras agotar entradas el pasado mes de noviembre con un “lleno absoluto”, así que las entradas para esta nueva actuación ya están a la venta en taquillas de y en la plataforma Entradas.com.
Esta nueva actuación de Malikian en La Nucía ha levantado una gran expectación y se espera que, de nuevo, vuelva a llenar la sala con esta actuación del próximo mes de mayo, así que, desde la dirección del auditorio se recomienda adquirir la entrada lo antes posible.
Malikian siempre se ha caracterizado por ser un músico que se deja llevar por las influencias de diferentes culturas y por ser un gran experimentador. Así, el 25 de mayo, actuará en La Nucía por cuarta vez, ya que lo ha hecho en 2007, en el festival Les Nits; en 2015, durante la Gala Nacional del Deporte en Pabellón; en 2022, en el Auditorio de la Mediterrània de La Nucía, y lo hará de nuevo en 2023.
En esta gira en concreto, Ara Malikian no presenta en absoluto un concierto a la usanza clásica y rompe esquemas iluminando los escenarios donde actúa como si de un concierto de pop y rock se tratase. Interviene su violín y los otros instrumentos que intervienen para dar una sonoridad de espectáculo musical, aderezado con su propia voz y sus historias humanas y propias, tiernas y divertidas. Se convierte, más allá de la música, en monologuista, haciendo reír a los espectadores que están llenando las salas en esta larga gira que se extiende desde 2022 y que sigue en 2023.
En esta gira internacional denominada The Ara Malikian World Tour incluye actuaciones en varios continentes, especialmente en Europa y en América. El afamado violinista no solo interpreta música, también relata vivencias propias y anécdotas con un toque de humor propio y personal que convierte la actuación en un espectáculo divertido, que puede hacer sonreír y reír. Así, está recorriendo los grandes teatros del mundo como el Carnegie Hall de Nueva York o el Teatro Real de Madrid y otros más pequeños como l’Auditori de La Nucía.